Con motivo de la celebración, el día 26 de junio de 2016, de Elecciones Generales 2016, resulta necesario contratar un servicio de carga, transporte, descarga y entrega de material, sobres e impresos electorales desde los depósitos de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife a Ayuntamientos, Junta Electoral Provincial, Juntas Electorales de Zona, Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y a las Direcciones Insulares de la Administración General del Estado en La Palma, La Gomera y El Hierro.
Número de Ayuntamientos:
- – Isla de Tenerife: 31 Ayuntamientos
- – Isla de La Palma: 14 Ayuntamientos
- – Isla de La Gomera: 6 Ayuntamientos
- – Isla de El Hierro: 3 Ayuntamientos
Relación de material a transportar:
- – Cabinas
- – Urnas
- – Soportes señalizadores grandes
- – Soportes señalizadores pequeños
- – Carteles señalizadores
- – Sobres de votación
- – Papeletas de votación
Número de viajes necesarios para la distribución del material electoral:
1 viaje por cada uno de los Ayuntamientos de la Provincia aunque, eventualmente, el número de viajes es susceptible de variar en algún/os municipio/s en función de la llegada de material al almacén de la Subdelegación del Gobierno y/o de necesidades urgentes o imprevistas de reparto.
Plazo: 10-05-2016
Importe: 9345,79 Euros